Saltar al contenido
My Blog

Como Instalar Spyzie Premium

Una de las ventajas que tiene la aplicación Spyzie es la facilidad con que se puede utilizar para monitorear cualquier teléfono inteligente sin tener que rootear el android objetivo.

No necesitas tener grandes conocimientos en tecnología para monitorear un smartphone. En solo 3 pasos podrás espiar con Spyzie cualquier móvil android o iPhone, descarga, instala y espía con Spyzie la aplicación más usada por miles de personas en todo el mundo.

Echemos un Vistazo! para ver como se instala la aplicación de monitoreo “Spyzie”.

PASOS PARA TENER SPYZIE PREMIUM:

Como Instalar Spyzie Pro – Premium En 3 Pasos

En este articulo te mostraremos a detalle la forma más práctica y sencilla de como instalar la aplicación Spyzie premium, en cualquier modelo de smartphone que tenga android. Sigue el paso a paso para conocer cómo se instala:

PASO N° 1
El primer paso consiste en crear una cuenta en Spyzie lo puedes hacer de cualquier dispositivo móvil o computadora (Pc), para ello debes registrar un correo válido porque es ahí donde te llegarán los links para la descarga.

A la hora de crear tu cuenta en Spyzie no es necesario poner la misma contraseña de tu correo personal , puede ser distinta puesto que sólo accederás al panel de control Spyzie donde visualizarás los datos espiados (chats, llamadas, etc). Puedes regístrate desde Aquí!

como crear cuenta en Spyzie

PASO N° 2
Luego de registrarte te aparecerá esta opción en donde deberás Seleccionar el tipo de sistema que contiene el dispositivo que deseas monitorear “Android o iOS (iPhone, Mac). Para este ejemplo elegiremos android.

como configurar spyzie

PASO N° 3
Seguidamente deberemos elegir el Plan que mejor nos parezca entre “Básico“, “Pro” y Ultimate esta última es la que mejor funciona porque tiene activas todas las funciones para llevar a cabo el espionaje sin restricción alguna. Todos los planes vienen con descuento de 10 USD.

como comprar Spyzie Pro

Estos fueron los 3 pasos más importantes para tener Spyzie Premium Pro. Ahora debes revisar tu correo donde te habrá llegado los links y los enlaces para la descarga de Spyzie.

Luego de confirmar tu registro en Spyzie y de haber elegido un plan correspondiente para espiar, se debe configurar la aplicación Spyzie en el teléfono objetivo.

La configuración de Spyzie en el teléfono objetivo es muy sencilla de realizar y para ello hemos preparado un articulo bien resumida donde mostramos todos los detalles de cómo se lleva a cabo.

En menos de 3 minutos el móvil objetivo quedará listo para ser monitoreado, accede desde aquí!al tutorial.

COMO INSTALAR SPYZIE EN EL TELÉFONO OBJETIVODescubre como espiar el móvil en 3 minutos

Deja Un Comentario

Quizá tengas algunas dudas sobre como funciona la aplicación Spyzie, nos gustaría saber tus opiniones deja tu comentario aquí abajo en breve te responderemos. Saludos

1
Hola!👋 ¿En que puedo ayudarte? 🙂