Saltar al contenido
My Blog

Como Funciona Esta Aplicación De Monitoreo

Spyfone es una aplicación que te permite supervisar móviles de manera remota. Fue diseñada para que padres y empleadores conozcan las actividades que realizan sus hijos y/o empleados a través de sus teléfonos celulares.

En tal sentido, pueden conocer con quién hablan, qué tipo de conversaciones mantienen con sus contactos, qué hacen mediante sus redes sociales, o qué lugares visitan con frecuencia.

Sobre La Compatibilidad de SpyFone

Esta app es compatible con todos los dispositivos Android y iOS, no es necesario rootear ni liberar el dispositivo que deseas monitorear.

SpyFone funciona de manera remota, puedes iniciar sesión para ver todos los datos monitoreados desde cualquier navegador web en el móvil o Pc.

SpyFone Funciona de Manera Invisible

Spyfone es prácticamente una aplicación fantasma o “invisible”. Es decir, que puedes instalarla y configurarla en cualquier móvil que deseas supervisar a distancia sin que la otra persona lo note.

Una vez que comienza a estar operativa en el teléfono objetivo te ofrece la posibilidad de acceder a todas las llamadas, vídeos, fotos, ubicaciones en tiempo real, conversaciones de mensajería instantánea, redes sociales, correos enviados o recibidos mediante Gmail y mucho más.

Como Funciona SpyFone En Android

Al ser instalado en un dispositivo android funcionará en segundo plano con la finalidad de no ser visible para la persona que te has propuesto vigilar.

Este potente software recolectará todo lo que la persona realice en el móvil, luego guardará toda información en la base de datos donde podrás acceder vía web con tu cuenta de registro (usuario y contraseña).

SpyFone no podrá ser detectado por ninguna aplicación o antivirus puesto que no es un virus, su funcionamiento es 100% seguro y confiable.

Para tener spyfone debes cumplir con el siguiente requerimiento:

como funciona spyfone en android

Como Funciona SpyFone En iPhone, Apple

El funcionamiento de SpyFone en iPhone es similar como en todos los dispositivos móviles, recolectar toda la información y enviarla a tu cuenta generada en SpyFone.

Solo deberás acceder remotamente con tu cuenta de registro y listo podrás ver todos los datos espiados o monitoreados.

Si estas decidido a vigilar un móvil con sistema iOS debes conocer el siguiente requisito.

como funciona spyfone en iphone

¿SpyFone Funciona con Solo Saber el Numero del Móvil?

Muchos de los correos que recibimos es sobre esta pregunta y la respuesta es ¡NO! no funciona! ¿porqué?

El funcionamiento de SpyFone se basa en la instalación física llevada a cabo en el equipo que se ha dispuesto monitorear, por ello el requisito previo a la instalación en android es que se debe tener acceso por menos de 3 minutos.

No debe dejarse sorprender ni engañar cuando le propongan que sí es posible espiar un móvil solo con saber el número de teléfono.

1
Hola!👋 ¿En que puedo ayudarte? 🙂