Saltar al contenido
My Blog

Como Comprar SpyFone En Español

No cabe duda que para poder monitorear otros dispositivos móviles de manera segura a través de la web sin dejar rastros en el dispositivo que deseas monitorear es SpyFone en español!.

Su avanzada tecnología permite vigilar cualquier dispositivo móvil Android a distancia, siempre estarás enterado de todas las actividades que realiza la persona en el móvil.

Qué Puedo Monitorear con SpyFone?

Todas llamadas entrantes y salientes incluso escuchar todas las conversaciones realizadas, Aunque la persona vigilada elimine los datos de las llamadas siempre lo sabrás todo. Mejor compruébala tu mismo ¡Gratis!

Beneficios al Tener SpyFone En Español

Al obtener Spyfone podrás acceder remotamente a todas las conversaciones, chats de redes sociales (whatsapp, facebook, sms) grabar las llamadas y localizar el teléfono objetivo en tiempo real.

Nunca fue tan fácil revisar fotografías, ver vídeos, supervisar los chats de redes sociales ver mensajes de texto, entre muchas otras cosas más.! Todo de manera sigilosa.

Vigila con total seguridad todas las actividades de tus seres queridos sin tener que tocar el dispositivo, se testigo de sus funciones para espiar y encuentra la tranquilidad tan esperada.

Esta novedosa aplicación Spyfone es ampliamente utilizada por padres y empleadores, y lo mejor de todo es que no necesitas tener conocimientos en tecnología para poder usarla.

Con tan solo seguir 3 simples pasos podrás usarla perfectamente. Estos consisten en: comprar la app, instalarla en el equipo, realizar la configuración pertinente, e iniciar sesión en tu cuenta de Spyfone para acceder a todos los datos espiados.

Como Comprar SpyFone En Español

Para poder comprar la aplicación Spyfone desde cualquier país ya sea desde Perú, colombia, mexico, chile, argentina, etc, se debe registrar con una cuenta de correo (gmail o hotmail, outlook, etc) ingresa aquí y registrate www.spyfone.com 

  • Luego hacer click en el botón de 3 lineas:

como comprar Spyfone en español

  • Luego elegir la opción “Compra”

Como comprar la app Spyfone español

  • Seguidamente debes elegir alguno de los planes para monitorear, el más recomendable es “Xtreme”

como tener spyfone en español

Cuantos Métodos de Pago Tiene SpyFone?

Actualmente Spyfone cuenta con 2 métodos de pago; Tarjeta de Crédito y Paypal.

Si no cuentas con ningún método de pago podemos apoyarte, solo debes enviarnos un mensaje llenando el formulario al pie de este articulo o también puedes escribirnos al whatsapp que se muestra en esta pagina web.

¿Cómo Funciona Spyfone En Android?

Spyfone funciona a la perfección en dispositivos Android, su potente sistema permite escanear todos los datos del celular objetivo sin que la persona vigilada pueda darse cuenta.

Muchas personas han quedado sorprendidos por lo fabuloso que funciona spyfone, compruébala tu mismo y elige una prueba gratuita.

Spyfone Graba las Llamadas De Otras Personas de Forma Sigilosa

Uno de los mayores atractivos de Spyfone es que te permite grabar las llamadas telefónicas en tiempo real.

De modo que podrás conocer todos los detalles de dicha operación: identificación de quién llama, duración de la llamada, hora en que se realizó, e inclusive, podrás escuchar la conversación entre ambas partes.

Además, tu persona de interés no se dará cuenta de que sus conversaciones están siendo escuchadas y grabadas puesto que esta app de supervisión remota funciona sigilosamente e invisible.

Spyfone Es Seguro de Utilizar?

Spyfone es completamente seguro de utilizar. No tienes de que preocuparte ya que funciona de manera silenciosa e “invisible”.

Esto significa que la otra persona no notará que está siendo supervisada, y por ende, tu podrás acceder a sus mensajes de texto, fotos, vídeos, llamadas, mensajería instantánea, ubicación y más desde tu cuenta de Spyfone.

Sin embargo, debes saber que no puedes monitorear lo que hace un niño que no está bajo tu tutela legal.

Si decides ignorar esta limitante se te restringirá el acceso a esta aplicación de inmediato. Por lo tanto, es recomendable que respetes las condiciones de Spyfone para que no tengas ningún tipo de inconvenientes y puedas disfrutarla a sus anchas.

Spyfone es 100% recomendable

En síntesis, esta aplicación de monitoreo remoto es 100% recomendable para aquellas personas que deseen saber lo que hacen sus hijos o empleados de forma rápida, segura y silenciosa.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

estoy tratando de comprar pero me dicen que los datos no coinciden, he colocado el correo que vincule

Responder

Hola Estimado José, podemos ayudarte con el registro solo debes escribir al whatsapp +51 994364849 Mateo (Asesor de la app Spy)

Responder
1
Hola!👋 ¿En que puedo ayudarte? 🙂