Saltar al contenido
My Blog

Como Espiar Un Android o iPhone Con SpyFone

¿Buscas la manera de hackear los mensajes de whatsapp o facebook? ¿Quieres espiar las llamadas de un celular pero necesitas una prueba gratis?

Te presentamos a SpyFone la aplicación que viene siendo líder n°1 en monitoreo móvil grabador de llamadas y localizador de personas mediante el móvil en tiempo real.

Cuando se trata de supervisar los teléfonos celulares vía remoto sin tener acceso SpyFone es el Software indicado.

Sus funciones y la forma de espiar los móviles la han posicionado en uno de los mejores buscadores de Google puesto que es reconocido como uno de los buenos sistemas de espionaje.

Su diseño para espiar y la sencillez con la que se maneja es sin duda alguna una de las mejores virtudes de SpyFone.

🥇 Prueba Gratis SpyFone 2020

SpyFone es la única aplicación espía que ofrece una prueba totalmente gratuita antes de pagar por el plan que desees. Chekar el paso a paso para obtener Spyfone !!!Gratis¡¡

🕵️ ¿Qué es SpyFone?

SpyFone se crea en los Estados Unidos de américa como una empresa encargada del monitoreo y rastreo móviles.

El fin principal de SpyFone es mantener la seguridad de las familias, supervisando cada actividad realizada en el teléfono celular.

Su control de mando es a través de una plataforma en línea, en donde podrás accedes al panel de SpyFone para gestionar las actividades y o datos monitoreados y espiados del móvil afiliado.

como espiar con spyfone

Como Funciona SpyFone Apk En Español

Spyfone Apk es el archivo de complemento que necesita la aplicación Spyfone para poder recolectar toda la información del móvil que se desea supervisar.

Este archivo de complemento funciona en segundo plano del móvil objetivo es decir funciona de manera oculta e invisible para la persona que te has propuesto monitorear.

Como Descargar SpyFone Apk En Español Gratis

Para poder realizar la descarga de la aplicación Spyfone Apk debes colocar en el navegador web móvil ” www.jamo.pw” ojo la descarga se debe realizar en el móvil objetivo.

La descarga es totalmente gratis.

✅ ¿Porque Debería Utilizar SpyFone Para Espiar Un Android o iPhone?

Existen muchos motivos por los cuáles SpyFone debe ser utilizado. Uno de los primeros y el más importante es para proteger a la familia para defenderlos de cualquier vulnerabilidad o peligro en Internet.

Cuidar a los hijos del ciberacoso, bullying o depravados sexuales en la red es casi imposible de detectar, pero gracias a la aplicación SpyFone ahora sí es ¡¡Posible!!.

Por estos motivos, SpyFone como aplicación ofrece un seguimiento claro y rápido por lo siempre estarás enterado de lo que tus hijos están presenciando en Internet, con quienes están interactuando e incluso podrás revisar los archivos recibidos dentro de sus móviles, fotos, vídeos, entre muchas cosas más.

Lo mejor de todo es que SpyFone no deja rastro en el teléfono que deseas espiar y tus hijos no se molestarán porque hagas tu trabajo como padre.

Dentro de los motivos principales de porque deberías tener SpyFone para espiar móviles se encuentran:

  • Cuidar a tus Hijos de la Piratería: existen muchas estafas y engaños virtuales, en donde tus hijos pueden ser victimas fáciles por expertos en pedir información personal.Por lo que tener a la mano un programa que te ayude a rastrear este tipo de estafas, puede ser la diferencia entre la seguridad y un mal momento.
  • Comercio Ilegal: muchas veces se pueden conseguir en los mensajes de texto o mensajes de redes, indicios de comercialización ilegal o cualquier otro acto que pueda perjudicar a tu familia o empresa.
    Con SpyFone tienes un paso adelante para evitar que esto suceda, y dar un llamado de atención a tiempo puede ser la mejor opción.
  • Para Rastrear una Ubicación: en momentos podemos perder los móviles de nuestros hijos o incluso a ellos mismos.Por esta razón, SpyFone brinda la oportunidad de rastrear en tiempo real la ubicación exacta del móvil, así podrás encontrar en instantes el Smartphone desde un mapa satelital.
  • Explorar Directorio o Archivos: ¿no sabes lo que tus hijos guardan en su móvil? ¿te ocultan y bloquean el dispositivo cuando estas cerca? Pues con SpyFone podrás descubrir que es eso que esconden y de esta manera mantener la calma.

De igual manera, tendrás acceso a los contactos y mensajes recientes de interacción para cualquier móvil. Descubre que hablan tus empleados mientras no estás, o con quien conversan tus hijos a diario.

🔥 Utilizar SpyFone Para El Control Parental De Los Hijos

Como mencionamos al inicio, sí que quieres espiar y tener el control del contenido que consumen tus hijos en la web, SpyFone es la mejor opción.spyfone el mejor en control parental

El control parental te permite estar al día con cualquier interacción de tus hijos en las redes sociales, incluso si ellos te tienen bloqueado. Con solo asociar el móvil de tu hijo a la app SpyFone, tendrás acceso a todo lo que haga y vea.

Es más que una forma de invasión, es precaución ante cualquier peligro malicioso en línea. Podrás acceder incluso a sus mensajes privados, ver archivos enviados y recibidos.

⭐ ¿Qué Me Permite Monitorear SpyFone?

Ahora podemos hablar con más detalles de las funciones que trae SpyFone para el usuario. Están distribuidas en cuanto a los planes y modalidad de funciones.

Los servicios que ofrece SpyFone son:

  • Monitoreo de mensajes: con esta opción recibirás cada mensaje SMS o MMS que tus hijos o empleados reciban. Así tendrás controlado con quien están hablando y de qué. Lo mejor de todo es que recibirás los mensajes así los hayan borrado.
  • Monitoreo de redes sociales y navegador: claro que no podría faltar en esta app el monitoreo a las redes sociales. Chequea los mensajes privados en Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat, Skype, entre otros.También puedes ver los perfiles y stories de tus hijos, así estés bloqueado por ellos.También podrás revisar el historial de navegación, páginas más visitadas y tiempo de duración en cada una. Una opción muy útil para supervisar el contenido que consumen tus hijos en la web.
  • Monitoreo de correo electrónico: puedes ingresar con esta opción a la bandeja de entrada, salida y hasta correos eliminados de la cuenta Gmail.
    Así podrás tener una visión amplia de toda la correspondencia digital que reciben tus hijos y también tus empleados, incluso en la bandeja de correo no deseado.
  • Bloqueo de aplicaciones: este servicio es muy útil para poder ingresar al panel de aplicaciones y de esta manera bloquear cualquiera que parezca ser peligrosa.
    Puedes hacerlo de manera remota y además desbloquear en cualquier momento, no importa si es una aplicación protegida o descargada.
  • Monitoreo de llamadas: así podrás tener acceso a todas las llamadas realizadas, recibidas e incluso aquellas que hayan sido borradas del historial.
  • Cuenta con detalles importantes como: duración de la llamada, contacto, número y hora exacta, toda la información que necesites para estar en total seguridad.
  • Seguimiento en GPS: la tecnología GPS ha revolucionado el mundo, claro que el rastreo debe ser en tiempo real del dispositivo afiliado.
    Ahora podrás saber en donde están tus hijos y también es útil a la hora de que el móvil pueda extraviarse. Imagine la seguridad que sentirá de solo saber que puede tener la ubicación de sus hijos en todo momento.
  • Registro de mensajería: cuando nos referimos a mensajería, estamos hablando de todas las aplicaciones diseñadas con este fin como, Whatsapp, Telegram, Facebook Messenger, entre otros.Así tendrás la opción de ver los mensajes ocultos, a grupos e incluso aquellos eliminados, teniendo el control de con quien están hablando tus hijos y de qué.
  • Monitoreo de archivos: podrá acceder directamente a la galería del móvil asociado para encontrar cualquier fotografía o vídeo guardado en el dispositivo. Sabe lo que dicen de que las imágenes valen más que mil palabras, esta es una forma de comprobarlo.
  • Monitoreo de contactos: ¿quieres conocer todo acerca de los contactos? Revise el móvil de atrás para adelante, buscando contactos que puedan parecer sospechosos o peligrosos en cualquier momento.
    Puede obtener detalles como dirección, fotografía, número, correo electrónico, entre otros.
    Solo con entrar a la info del contacto tendrá todas estas especificaciones y más.
  • Alertas de actividad: este servicio se encuentra aún en desarrollo, pero lo cierto es que posiciona a SpyFone como uno de los pioneros.

Con las alertas de actividad recibirá una notificación por cada actividad que usted haya programado en el móvil asociado. Por ejemplo, si recibe un mensaje de un contacto específico, será a usted quien le suene la alarma para estar pendiente de la actividad programada.

⭐ ¿Cuál es el Costo de SpyFone Para Espiar los Teléfonos Celulares?

SpyFone posee planes muy económicos que se ajustan de manera perfecta a la necesidad del cliente.

Estos traen consigo la incorporación de servicios, dependiendo de lo que estés buscando y el costo varía de acuerdo con cada plan.

costo de spyfone para espiar los teléfonos celulares

Los planes disponibles para SpyFone Son:

  • BASIC: como su nombre lo describe, es el primer plan promocional y el básico. Cuenta con casi todas las opciones de la aplicación, a excepción de vídeos en vivo y monitoreo de mensajería en aplicaciones como Whatsapp o Facebook Messenger.
    El costo de este plan es de 8,33$ mensuales, a lo cuál el costo total por 12 meses sería de 99,95$, un precio bastante aceptable para todas las funciones que trae consigo.
  • PREMIUM: este plan consta de todas las funciones básicas más el monitoreo de mensajería como Whatsapp, Facebook, Instagram, Telegram, Tinder, entre otros. El costo de este plan es de 39,98$ mensual si cancelas 3 meses, lo cual tendría un total de 119,95$. Pero, si adquieres 12 meses, tendrás un descuento en donde pagarás solo 16,66$ mensual, siendo el total de 199,96$.
  • XTREME: es el plan más costoso de los planes, pero dependiendo de la necesidad del cliente, lo vale. Aparte de poseer todas las acciones del plan Premium, también puede grabar una videollamada, hacer capturas de pantalla e incluso escuchar el entorno del móvil en tiempo real. El costo de este es de 59,98$ mensuales si adquieres el plan trimestral, dando un total de 179,95$. Pero si adquieres el plan por 12 meses tendrás un descuento con un total de 24,99$ mensual, con un total a pagar de 299,95$.

🥇 ¿Cómo Instalar SpyFone Apk En Android?

Para la instalación de SpyFone Apk en android es necesario contar con el acceso físico al dispositivo que se desea espiar, el tiempo que demora en configurar SpyFone es menos de 5 minutos. Échale un vistazo a Como Instalar SpyFone.

Una vez realizado el pago por los servicios de SpyFone, recibirás un correo con las instrucciones para acceder a la plataforma de control. También recibirás instrucciones de como descargar e instalar la aplicación en el móvil objetivo.

El panel de control es realmente sencillo de utilizar podrás tener acceso a todos los datos espiados de acuerdo al plan contratado.

Una vez instalada la aplicación en el móvil de tus hijos, pareja o empleados, podrás tener acceso a todos los servicios que hemos mencionado.

🔥 Mi Opinión Sobre SpyFone “2020”

Realmente SpyFone es una de las aplicaciones estrella en cuanto al monitoreo y espionaje móvil. Cumple con funciones increíbles  además su accesibilidad es muy sencilla de utilizar.

El manejo de las opciones está muy bien distribuido en el panel, también me ha parecido muy interesante la opción de bloqueo de desinstalación, así si descubren la misma en el móvil no tendrán acceso para desbloqueo.

Realmente una aplicación que vale lo que cuesta, para organizaciones es también una novedad para mantener en orden a tus empleados y controlar el consumo de sus smartphones en horas laborales.

Así que realmente damos 5 estrellas a esta aplicación de monitoreo y además una recomendación personal de que realmente funciona como dice que lo hace.

1
Hola!👋 ¿En que puedo ayudarte? 🙂