Saltar al contenido
Spyphone

Como Tener Spyfone En Español Gratis

Spyfone es la nueva aplicación de monitoreo capaz de rastrear y localizar cualquier persona por medio de su dispositivo móvil, también puede espiar las conversaciones y los chats que realiza la persona en redes sociales, escuchar y grabar llamadas, localizar cualquier móvil en tiempo real.

Descubre en que ambiente se encuentra la persona a la que espías, también podrás activar el micrófono del dispositivo objetivo y escuchar todo lo que conversa a su alrededor, todo esto y más! lo podrás realizar en tiempo real vía online, desde la comodidad de tu móvil o Pc.

Echemos un vistazo a sus principales funciones de Spyfone en Español.

Que Puedo Espiar Con Spyfone Apk

Con Spyfone podrás estar enterado de todas las actividades que realiza la otra persona en su celular desde la comodidad de donde te encuentres.

Pero lo mejor de todo es que SpyFone será invisible para la persona que deseas monitorear.

espiar sms con spyfone

SMS / MMS
SpyFone te permite revisar todos los mensajes SMS y MMS enviados o recibidos por el usuario en el teléfono o tableta objetivo.

espiar llamadas con spyfone

SUPERVISAR TODAS LAS LLAMADAS
Ver todas las llamadas entrantes, salientes y perdidas, incluida la duración de la llamada, así como la fecha y hora en que se realizó la llamada.
Obtenga más información sobre funciones como Seguimiento de registros de llamadas, Grabación de llamadas y Bloqueo de llamadas.

como localizar un movil con spyfone

VER UBICACIÓN GPS EN TIEMPO REAL
SpyFone rastrea la ubicación GPS del dispositivo objetivo en tiempo real. También puede ver el historial de ubicaciones del dispositivo de destino y compararlo con los datos de Google Maps.
Obtenga más información sobre nuestro historial de posición GPS y seguimiento en tiempo real.

revisar fotos de otro movil

VER FOTOS
Ver todas las fotos, vídeos y otros medios tomados o recibidos por el usuario del dispositivo. Verifique las imágenes guardadas de la galería y vea las fotos entrantes de los contactos.
Obtenga más información sobre cómo ver fotos e imágenes.

ver mensajes con spyfone

MENSAJERÍA INSTANTÁNEA
SpyFone le permite controlar los mensajes entrantes y salientes de aplicaciones de mensajería populares como Facebook, WhatsApp y muchas otras. Ver información de mensajes sin necesidad de rooting o jailbreak. Todas las aplicaciones populares de mensajería son compatibles. Verifique cómo sus hijos o empleados se comunican en línea.
Obtenga más información sobre cómo rastreamos aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Facebook Messenger, Hangouts, Skype, Kik, Viber, LINE, Gmail, Snapchat, Tango y Telegram.

controlar otro movil con spyfone

CONTROL REMOTO
Acceda de forma remota al teléfono o tableta de destino desde su panel de usuario conveniente, disponible a través de cualquier navegador conectado a Internet. Controle completamente el dispositivo desde cualquier parte del mundo. Elimine datos, haga vibrar el teléfono, encienda el timbre, tome una foto o incluso active el micrófono.

ver videos de otros celulares con spyfone

SUPERVICIÓN DEL MÓVIL EN VIVO
Obtenga un feed en tiempo real desde la pantalla del dispositivo. Verifique la actividad actual en el dispositivo. O active la visualización de audio y vídeo para comprender qué hay alrededor del dispositivo.

 

ver datos de otro movil con spyfone

ACCESO AL ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS DE OTRO MÓVIL
Explore el directorio de archivos en el dispositivo para verificar todos los archivos, imágenes, vídeos y documentos descargados.

 

supervisar sitios web de otros con spyfone

SUPERVISAR SITIOS WEB
Ver todos los sitios web visitados por su hijo o empleados. Bloquee los sitios web a los que no desea que accedan.

 

supervisar aplicaciones con spyfone


VER APLICACIONES DE OTRO MÓVIL
Ver una lista de todas las aplicaciones instaladas en el dispositivo. Aplicaciones de la lista negra que son perjudiciales para su hijo.
O evite que los empleados usen aplicaciones que debiliten la productividad.

como ver contactos de otros moviles


VER CONTACTOS DEL MÓVIL
Reciba una notificación cuando se agregue un nuevo contacto a la libreta de direcciones. Ver números, nombres y otra información relevante para cada contacto.

Deja Un Comentario

Cuentanos las dudas que tienes sobre la nueva aplicación SpyFone, trataremos de responder a la brevedad. Gracias por compartir esta información. Saludos

1
¿Necesitas ayuda?
Hola!🙂 quieres Monitorizar un teléfono móvil sin ser descubierto? 100% seguro y confiable. 👇👇