Saltar al contenido
Spyphone

FlexiSPY

como funciona flexispy en android y ios

¿Quieres estar enterado de todo lo que sucede en un teléfono celular o computadora? ¿Sabes realmente lo que tus hijos buscan en Internet o en las redes sociales?

FlexiSpy es el software #1 de espionaje en todo el mundo. ¡Cuando de monitorear se trata! flexiSpy debe ser tu mejor aliado. ¡Para rastrear, monitorizar y vigilar todos los dispositivos Android o iPhone que desees. No Importa Dónde valla o se encuentre el móvil objetivo siempre estarás enterado de ¡Todo lo que sucede!.

¿Qué Es FlexiSpy?【2024】

FlexiSpy es un poderoso programa de monitoreo encargado de grabar todas las actividades que se realiza en un dispositivo móvil.

Esta herramienta tecnológica es totalmente compatible con casi todos los sistemas operativos para móviles tales como; android, iOS, Symbian y Blackberry.

Su diseño innovador permite que cualquier persona sin ser conocedor en tecnología sea capaz de utilizar fácilmente la aplicación ya sea para móviles tabletas u ordenadores de escritorio.

Echemos un vistazo de como podemos empezar a espiar otro móvil.

Funciones De FlexiSPY Para Espiar Un Móvil

La variedad de funciones que posee FlexiSPY para llevar a cabo el espionaje de un teléfono celular o Pc han permitido que siga siendo el #1 en el mercado, manteniéndose de esta manera como líder sobre la competencia o cualquier otro producto para espiar los dispositivos móviles.

Estas son las principales funciones de FlexiSPY para llevar a cabo un monitoreo de forma segura y confiable sin ser detectado:

  • Rastreo de ubicaciones GPS
  • Rastreo de mensajes de texto SMS
  • Ver todos los mensajes y chats de Facebook, Skype, WhatsApp, Messages, LINE, etc.
  • Ver remotamente fotos, vídeos y audio
  • Realizar Capturas de pantalla vía online
  • Llamadas Espías y escuchar entornos del teléfono
  • Interpretación de Llamadas
  • Escuchar llamadas telefónicas en directo
  • Grabar todas las llamadas telefónicas y los entornos
  • Ver en Calendario, Notas, Marcadores, Historial Web
  • Programar un asistente de Alertas y Marcar los Eventos
  • Cambio Ilimitado de tu cuenta para para espiar los Dispositivos
  • Generar cualquier reporte en PDF
  • Asistencia para Soporte Técnico vía Chat o en Vivo

Con todas estas funciones tendrás el control absoluto de otro móvil sin tener que acceder físicamente para revisar sus actividades.Funciones De FlexiSPY Para Espiar Un MóvilPodrás revisar los datos monitoreados desde cualquier parte del mundo, solo debes acceder a FlexiSPY login e iniciar sesión, ingresando los datos de tu cuenta de registro. ¡muy simple!

¿Porqué Utilizar FlexiSPY Para Espiar Un Móvil?

Creo que la pregunta debería ir por el lado del porque deberíamos utilizar una aplicación para espiar, o en que situaciones se debería de usar.

La responsabilidad de su uso es mayor pero de cualquier forma es recomendable primero evaluar la situación en la que nos encontremos.

Miles de personas en especial padres de familia se sienten satisfechos con el servicio de FlexiSPY. tomando como referencia la enorme responsabilidad que conlleva guiar, educar y sobre todo proteger a nuestros hijos de la Internet y las redes sociales (facebook, whatsapp, instagram, snapchat, etc).

Por este y muchos motivos ¡más! requerimos el apoyo de la tecnología para estar al tanto de todas las comunicaciones que hacen nuestros hijos en el teléfono celular. Saber con quienes conversan o con quienes se envían fotos, mensajes nos dará una enorme ventaja para protegerlos al 100%

Protege a Los Hijos De Las Redes Sociales Con FlexiSPY

Protege a Los Hijos De Las Redes Sociales Con FlexiSPY

¿Cuánto tiempo pasan tus hijos en las redes sociales? ¿sabes con quien están hablando? ¿sabes lo que están haciendo? con FlexiSpy puedes hacerte una idea y responder a todas estas preguntas.

La tranquilidad de saber que hacen tus hijos en las redes sociales no tiene precio. Por esto, tener una aplicación que se encargue de monitorear su presencia en estas redes como whatsapp, Instagram, Facebook, Tinder, Twitter, Snapchat, Skype entre otros. Nos devolverá esa tranquilidad que tanto estamos anhelando, dejemos el trabajo duro a FlexiSPY.

Espiar de manera invisible con FlexiSpy nos dará la ventaja de saber lo que hacen. Tus hijos nunca se enterarán que les vienes haciendo el seguimiento en todo momento desde el móvil.

Podrás estar totalmente enterado de las actividades que realiza la persona, teniendo en cuenta la importancia de estas funciones como por ejemplo:

  • Subir fotografías y vídeos: muchos jóvenes ocultan sus estados, feed y stories de sus padres bloqueándolos. Ahora tienes la app perfecta para saber que están publicado y estar atento a cualquier comentario o actividad sospechosa.
  • Ver mensajes privados: ahora todas las redes tienen un chat destinado a la interacción privada entre los contactos. Por lo que con FlexiSpy puede tener acceso a cada una de estas conversaciones y estar pendiente de cualquier frase u oración peligrosa.
  • Grabar llamadas y videollamadas: al igual que los mensajes, las llamadas por redes sociales es una tendencia muy usada por nuestros hijos, de esta manera una ayuda extra no viene mal. Con FlexiSpy podrás realizar una grabación en tiempo real y escuchar la conversación de tus hijos con amigos, conocido o quizás con algún contacto peligroso.

¿Cuál Es El Costo De FlexiSPY para iPhone o Android?

El servicio de FlexiSpy se encuentra categorizado en dos planes tanto para Android como para iPhone, en donde las características varían de acuerdo con el tipo de servicios que requieras de la aplicación.

Los planes disponibles son el Premium y el Extreme, a continuación, detallamos cuales son los beneficios de cada uno y el costo por cada plan:

  • Premium: este plan consiste en el monitoreo completo de actividades móviles, entregándote todas las opciones menos las grabaciones de llamadas y del entorno del móvil. El costo mensual es de 68$ y puedes recibir descuentos al pagar meses por adelantado por un total de 99$ y 12 meses por 149$.
  • Extreme: este plan constituye todos los beneficios del plan premium más los servicios completos de grabación de llamadas, audios y entornos del móvil. El costo mensual para este plan es de 199$ por 3 meses y 349$ por 12 meses de servicio

precios y versiones de flexispy

Realmente veamos esta opción como una inversión bastante segura en toda su expresión. Si la tranquilidad de tener el control en tu hogar o empresa tiene un costo, es el de estos planes.

¿Cómo Debo Instalar FlexiSPY?

Para poder instalar la aplicación flexiSpy en los móviles se debe tener acceso físico a los mismos, es decir que su instalación no puede ser remota.

Por ello debes tener en cuenta algunos puntos importantes antes de poder espiar un Android como:

  • Identificar el modelo de teléfono Android que vas a monitorear
  • Descubrir la versión del sistema operativo Android que usa el teléfono
  • Eligir tu paquete y funciones de FlexiSPY
  • Instalar y activa nuestro software espía Android en tu dispositivo o usa nuestro servicio de instalación
  • Iniciar sesión en tu portal web
  • Seleccionar los datos que deseas monitorear
  • Configurar alertas y descarga los reportes que necesitas
  • Utilizar la aplicación móvil gratuita FlexiVIEW para ver los datos monitoreados

Mi Experiencia y Comentario De Haber Utilizado FlexiSPY

Realmente he probado la aplicación y me ha parecido muy completa. Se incluye dentro de la competencia con otras apps similares.

La plataforma de monitoreo es muy sencilla de manejar y las opciones son accesibles, me agrada el diseño y la rapidez de la página.

Puedes ver cómo funciona la app desde una prueba tipo demo directamente en la plataforma, me ha funcionado excelente para saber que me encontraría una vez que ingrese desde mi cuenta.

Puedo decir que, recomiendo esta app, para detectar cualquier actividad sospechosa, ilícita o peligrosa de cualquier integrante de nuestra familia o empresa.

Definitivamente una app diseñada para la tranquilidad de muchas personas.

¿Puedo Ver Una Prueba Gratis De FlexiSPY?

Desde luego que sí, la aplicación muestra de manera gratuita una demostración de forma real y contundente donde verás a detalle las opciones que existen para espiar cualquier móvil.

*»CLICK AQUÍ PARA LA DEMO»*

1
¡Estamos en Linea.!
¡Hola!👋 deseas asistencia personalizada? Chatea en Vivo con nosotros..!! 👇