Saltar al contenido
Spyphone

Como Espiar El Teléfono de Los Hijos Con ClevGuard Pro

Para nadie es un secreto que los niños estén expuestos a muchos peligros al navegar libremente por la Internet.

Pero como saber lo que nuestros hijos hacen el teléfono celular es una desventaja, ¿acaso es posible monitorear todo lo que hace en su teléfono? es la gran interrogante de muchos padres de familia.

Ciertamente en Google es muy buscado esta necesidad y pocos sitios son los que brindan una verdadera solución., es por ello que en este articulo te recomendamos una aplicación que viene funcionando a la perfección lo cual te permite vigilar el móvil de tus hijos sin que ellos se enteren y lo mejor de todo es que funciona en modo invisible.!!

Que Necesito Para Poder Monitorear El Teléfono de Mi Hijo

Los requerimientos para poder tener el control de cualquier dispositivo móvil en especial de nuestros hijos son básicos.

Solo necesitas tener en cuenta 2 pasos importantes para monitorear el teléfono de tu menor:

  • Contar con una Aplicación de Monitoreo (Recomendamos ClevGuard App)
  • Acceso físico al dispositivo objetivo por menos de 5 minutos, esto es para instalar la aplicación.

Que Necesito Para Poder Monitorear El Teléfono de Mi Hijo

¿Es necesario Rootear el Teléfono Android Para Usar KidsGuard – ClevGuard?

Otras aplicaciones de ‘monitoreo’ requieren el rooteo del dispositivo objetivo, pero en cambio con ClevGuard Pro no es necesario.

Este sistema de espionaje desea que la experiencia con el usuario sea lo más sencillo posible, por ello la instalación y configuración son muy sencillas.

ClevGuard Pro funciona en cualquier dispositivo móvil android y su sistema espía es totalmente compatible con todos los modelos de gama baja, media y alta.

Como Funciona ClevGuard En El Teléfono de Mi Hijo

Este software de monitoreo para celulares android o iOS funciona de manera invisible. Cuando queda instalado en cualquier dispositivo móvil la persona no sabrá que le vienes haciendo el seguimiento a todas las actividades en su teléfono.

Funciona o se ejecuta en segundo plano y solo consume una mínima carga de batería que pasa desapercibido por la persona monitoreada, esto es por la exportación de los datos espiados a tu cuenta creada en “ClevGuard panel”

como funciona clevguard en android

Como Proteger a Los Niños Con ClevGuard Pro

teniendo en cuenta que todo tipo de información está expuesta a cualquier persona sin distinción de edades ni de raza, a pesar de que te encuentres en cualquier parte del mundo siempre tendrás acceso.

ahora bien ¿sabes realmente lo que tus hijos ven en el dispositivo móvil? tienes el control o supervisas con que clase o tipos de personas interactúa por las redes sociales? si tu respuesta es no!, entonces debes contar con alguna herramienta de supervisión móvil, te será de gran ayuda.

ClevGuard App es el mejor aliado para supervisar todas las actividades de un teléfono celular sin dejar sospecha alguna, rastrea, espía y localiza en tiempo real.

Ten en cuenta que en la actualidad lo más probable es que tus hijos sepan utilizar el móvil a la perfección para navegar en algún sitio web, desconociendo los peligros existentes en todo la Internet.

Nuestra labor como padres es proteger a toda costa a nuestros pequeños no solo de los peligros que podamos ver físicamente, si no que también de enemigos silenciosos que puede conectarse a través de la red de internet.

Deja Un Comentario

Puedes realizar cualquier consulta referente a la aplicación de monitoreo ClevGuard Pro, estaremos atentos a cualquier consulta o sugerencia. Saludos

1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!👋 deseas asistencia personalizada? Chatea en Vivo con nosotros..!! 👇