Saltar al contenido
Spyphone

Como Tener Spyzie App

La aplicación Spyzie sigue imponiéndose entre otras apps para espiar los móviles de manera remota, su fácil acceso viene permitiendo que más personas opten por descargar e instalar esta novedosa App espía.

Cuando de espiar los celulares se trata Spyzie es el mejor!, porque? porque la persona a la que decidas monitorear no sospechará que le vienes haciendo el seguimiento, además! no habrá necesidad de hacerle alguna configuración previa al dispositivo objetivo me refiero al root. Así es! no es necesario liberar el equipo para que funcione Spyzie.

Observa como funciona en teléfonos android y iPhone 2019.

OBTEN SPYZIE AHORA:

No cabe duda que esta es la mejor aplicación para el monitoreo de los celulares. No dejes huella al espiar los dispositivos de tus menores hijos, descubre su mundo y ten la ventaja para poder protegerlos de los peligros cibernéticos, bullying, acoso por redes sociales etc. Mantente siempre alerta con Spyzie App.

Mi Comentario y Testimonio Sobre Spyzie

mi testimonio con spyzie app

Es mi caso, por lo que por años deseaba poder espiar el teléfono de mi pareja desde el mío, pues no sabia como hacerlo, ni que aplicación utilizar inexperto en el tema y sin conocimiento en tecnología de cómo podría hacerlo.

Tenia tanto interés en saber lo que pasaba en su teléfono celular android de echo fueron diminutos síntomas de inseguridad ya que algunas veces deseaba saber su ubicación y con quienes conversaba por redes sociales.

Fueron casi después de 4 meses que al fin!! pude lograr espiar el celular de mi pareja, gracias a esta aplicación Spyzie, bueno al probarlo en un celular Sansung A20 (2019) noté que realmente me mostraba los datos del celular y la ubicación de mi pareja en tiempo real.

Por suerte no encontré nada que pudiese dar por finalizada esta relación de más de 3 años, conversamos y fui sincero al decirle que por un momento tuve inseguridad de ella y necesitaba saber la verdad. Hoy en día esta relación sigue en pie y ambos tenemos esta app espía instalada en nuestros dispositivos.

Su instalación fue muy fácil por lo que no tuve complicación alguna. Ahora que puedo ver todo lo que mi pareja hace en su teléfono móvil sin que ella lo note puedo estar al tanto de todas sus actividades y de donde se ubica remotamente.

como espiar a mi pareja con Spyzie

Como Comprar Spyzie Pro Premium

Cuando realiza la compra de algún plan de Spyzie solo debe seguir estos 3 Simples Pasos:

1.-Elija el plan que mejor prefiera.
Solo debes escoger uno de los planes que se presentan:

2.-Comunicate al whatsApp para recibir indicaciones sobre la instalación. Chat en Vivo!

3.-Instalar el archivo Spyzie Apk en el teléfono destino (menos de 3 minutos)

Durante la asesoría en vivo te indicaremos que descargues el archivo Spyzie Apk en el teléfono que deseas espiar.

Otras Aplicaciones Para Espiar

Existen otras aplicaciones para espiar como FlexiSpy, mSpy entre otras, pero realmente me parecen un poco elevados de precio y para su funcionamiento se requiere realizar el rooteo del dispositivo destino.

En este post solo comparto lo que a mi me viene funcionando de maravilla, es de tu elección elegir con cual aplicación espiar.

Deja Un Comentario

Si tienes alguna pregunta con respecto a la aplicación Spyzie, solo debes llenar el formulario aquí abajo, con todo gusto atenderemos tus dudas. Saludos!!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (6)

Se puede un iphone 7

Responder

Hola Gustavo, Esta aplicación es totalmente compatible con los iPhone. Saludos

Responder

Quiero espiar a mi pareja pero no quiero que se de cuenta que lo estoy espiando solo quiero saber mi teléfono es un iPhone

Responder

Hola Brigida, Para poder llevar a cabo el monitorea de cualquier dispositivo Android, se debe tener acceso por menos de 10 minutos, esto es para instalar la aplicación ya sea de forma remoto o guiada, puedes comunicarte con un asesor de monitoreo a través de whatsapp +51 994364849.
Saludos

Responder

Tuve una cuenta hace unos años, ahora ingreso pero ya la página no carga y tampoco encuentro la app para descargarla. Sigue activa?

Responder

Hola Estimado Cesar:
Hubieron muchos cambios en realidad, si deseas puedes comunicarte con nosotros para brindarte una mejor asesoría, escríbenos al WhatsApp +51 994364849 Saludos.

Responder
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!👋 deseas asistencia personalizada? Chatea en Vivo con nosotros..!! 👇