Saltar al contenido
Spyphone

Como Funciona KidsGuard Pro Apk

¿Quieres espiar un teléfono android o iOS sin que la otra persona se de cuenta? o quizás buscas saber la verdad y ver los mensajes eliminados del otro teléfono celular? Entonces prueba esta nueva aplicación llamada KidsGuard Pro que te permite espiar cualquier teléfono de forma sigilosa e invisible.

KidsGuard Pro Apk es la nueva manera de poder estar enterado de todo lo que pasa en otro teléfono móvil. Echa un vistazo a lo que podrás espiar con “KidsGuard Pro

¿Cómo Funciona KidsGuard Pro Apk y Para Qué Sirve?

KidsGuard Pro es una poderosa aplicación de monitoreo basado en cuenta web, su funcionamiento se realiza a través de Internet y puede espiar los datos de cualquier dispositivo móvil sin tener que rootear el teléfono android o liberar el iPhone.

Para espiar otro teléfono celular con esta aplicación se debe instalar un archivo complementario de KidsGuard Pro en el teléfono objetivo, este proceso no es mas que descargar e instalar no demora más de 3 minutos.

KidsGuard Pro apk funciona en segundo plano y en es invisible para la persona que quieres espiar permitiéndote espiar todo lo que hace la persona en su dispositivo móvil.

Los datos espiados son enviados a tu cuenta personal de KidsGuard Pro, podrás verificar en todo momento sin importar en donde te encuentres siempre estás conectado vía remoto.

Realiza el seguimiento de teléfonos en forma segura sin levantar sospecha de que vienes haciendo el monitoreo en todo momento.

Como Espiar Las Redes Sociales Con KidsGuard Pro Apk

Al obtener esta aplicación de monitoreo podrás estar enterado no solo de los chats que envían tus hijos, pareja o empleados por medio de whatsapp, facebook, instagram, Snapchat, tinder, notas de voz, entre otras más, si no que también podrás acceder a todos los archivos multimedia como; fotos, imágenes, vídeos y hasta mensajes eliminados.

También podrás realizar capturas de pantalla vía remoto desde cualquier lugar donde te encuentres, sin duda una característica que solo KidsGuard Pro Apk posee.

¿Es Legal Espiar Otro Celular Con Aplicaciones Espías?

Debemos aclarar que el uso de esta aplicación de monitoreo para celulares debe ser utilizado con suma responsabilidad y adquirida por personas mayores de edad.

¿En que casos es legal Espiar un celular? Por ejemplo; Cuando somos padres tenemos la enorme responsabilidad de no solo orientar a nuestros hijos si no también de protegerlos de cualquier individuo que pretenda hacerles daño no es así?, esta situación puede ser controlada desde cualquier punto de vista, pero que pasa cuando es victima de acoso sexual por medio de su celular en Internet o por medio de las redes sociales ¿Cómo saberlo entonces?

Por estos motivos fueron creadas las aplicaciones para el monitoreo móvil con el fin de poder supervisar las actividades de nuestros hijos, pareja o empleados. Por tanto espiar otro celular de nuestra propiedad es totalmente legal.

¿En que casos no es legal Espiar un celular? Cuando se propone espiar otros dispositivos móviles que pertenecen a otras personas ajenas a nosotros eso si es ilegal.

Si usted desea espiar otro celular android o iOS debe ser alguno que sea de su propiedad de lo contrario estaría infringiendo el derecho a la privacidad y eso podría traerle sanciones muy severas por tal razón debe tener mucho cuidado.

Como Probar KidsGuard Pro Apk Gratis

Esta aplicación espía ofrece una demostración totalmente gratis en ella podrás verificar todos los datos espiados, ubicación en tiempo real, revisar todas las llamadas entrantes y salientes, los mensajes enviados, fotos eliminados y mucho más…

Revisa la prueba gratis que ofrece KidsGuard Pro para espiar sin límites.

¿Qué Teléfonos no Son Compatibles Con KidsGuard Pro Apk?

Conoce los móviles que no son compatibles con la aplicación KidsGuard Pro, te mostraremos a detalle los sistemas que no funciona:

  • Symbian Belle
  • Windows Phone
  • Windows Mobile
  • BlackBerry 10 o Bada no son compatibles.

Si el dispositivo objetivo que desea espiar tiene alguno de los sistemas mencionados no adquiera la app KidsGuard Pro.

Como Comprar KidsGuard Pro Ultimate

Si estás dispuesto a monitorear verdaderamente otros dispositivos móviles debes obtener uno de los planes que ofrece KidsGuard Pro, veamos que características tienen cada uno de sus 2 planes para espiar “Premium” y “Ultimate

“Edición Premium”

Este plan es el más básico que tiene KidsGuard Pro, eligiendo este plan podrás espiar otros dispositivos móviles pero con algunas limitaciones, porque no todas sus funciones vienen activas para esta versión, los accesos que tendrás serán;

Registros de llamadas, Mensajes de texto, Ubicación GPS, Contactos, Aplicaciones, Calendario de actividades, Historial del navegador, Marcadores, Fotos y Vídeos.

“Edición Ultimate”

Este plan es el más recomendado porque tiene todas las funcionalidades activadas para espiar sin restricciones, mira lo que podrás monitorear desde la comodidad de donde te encuentres e incluso accediendo desde tu móvil personal:

Registros de llamadas, Mensajes de texto, Ubicación GPS, Geofencing, Alerta de palabras clave, Contactos, Aplicaciones, Wifi (nuevo)!, SIM Tracker (nuevo)!, Calendario de actividades, Historial del navegador, Marcadores, Fotos, Vídeos, Correo, electrónico (nuevo)!, Notas de voz ¡(nuevo)!, Documentos (nuevo)!, Keylogger, Captura de pantalla, WhatsApp, Facebook, Snapchat, Skype, Línea, Kik, Viber, Instagram, Tinder, WeChat, QQ, Hangouts.

Como Instalar KidsGuard Pro En Android 2021

Para instalar KidsGuard Pro Apk Premium en cualquier dispositivo con sistema android, solo es necesario seguir estos 3 pasos:

1.- Registre una Cuenta en KidsGuard Pro
2.- Instale la aplicación KidsGuard Pro apk en el Teléfono Objetivo.
3.- Inicie sesión desde cualquier navegar web desde el móvil o Pc revise los datos espiados.

Este software para celulares está basado en cuenta tal como lo habíamos mencionado líneas arriba, no será necesario realizar alguna descarga en tu propio dispositivo |móvil para ver los datos espiados, solo basta con acceder desde cualquier navegador web a tu panel de control.

Como Instalar KidsGuard Pro Apk Para Espiar Un iPhone

Para poder instalar KidsGuard Pro apk en un iPhone solo se debe conocer la cuenta de acceso y password a iCloud del iPhone objetivo, este es requisito esencial ya que de lo contrario no se podría espiar el móvil iOS.

No será necesario tener acceso físico al equipo objetivo solo bastará con los datos de la cuenta iCloud.

Como Descargar KidsGuard Pro Apk Gratis Para Android

Para poder descargar la aplicación KidsGuard Pro Gratis, debes primero crear una cuenta y elegir alguno de sus planes para espiar, debes ingresar por medio de cualquier navegador web y colocar “clevguard.net desliza el botón para iniciar la descarga. Este proceso solo se debe realizar en el teléfono objetivo que se desea espiar.

Deja Un Comentario

Si tienes alguna duda o pregunta sobre la aplicación KidsGuard Pro solo debes consultar llenando el siguiente formulario, con gusto responderemos en breve. Saludos

1
¿Necesitas ayuda?
Hola!🙂 quieres Monitorizar un teléfono móvil sin ser descubierto? 100% seguro y confiable. 👇👇