Saltar al contenido
Spyphone

Como Crear Cuenta En Clevguard

Estas en busca de una aplicación espía que te permita realizar un monitoreo confiable de todas las actividades que realiza la persona en su teléfono? ya sea que desees vigilar las actividades de tus hijos o pareja, saber lo que hacen en el teléfono es el objetivo.

Clevguard Apk puede monitorizar cualquier teléfono a distancia sin tener que tocarlo más de una vez.

¿Qué Es Clevguard y Como Funciona?

Clevguard es una aplicación capaz de espiar cualquier teléfono a distancia, es decir que no necesitas estar físicamente para revisar las actividades del teléfono objetivo, todo lo podrás manejar vía remoto, accediendo con tu cuenta registrada.

¿Te preocupa en que andan tus hijos en las redes sociales, con quienes conversa? o quizás a tu pareja quieres estar seguro(a) de que no te engaña y saber la ubicación exacta de donde se encuentra? entonces debes de probar esta herramienta tecnológica de monitoreo para teléfonos inteligentes.

Sabemos perfectamente lo que necesitas, por ello te recomendamos la aplicación de monitoreo Clevguard Pro, su avanzada tecnología permite recopilar toda la información del teléfono objetivo y enviarla a tu panel de control donde visualizarás todos los datos monitoreados.

Funciona en segundo plano sin dejar sospecha de su funcionamiento, consume poca batería y lo mejor de todo es que se enviaran los datos más pesados mediante wifi.

¿Qué Necesito Para Utilizar Clevguard Pro?

Para utilizar Clevguard Pro necesitas tener físicamente el teléfono objetivo por menos de 10 minutos, ello es para para instalar la aplicación Clevguard Apk.

También necesitas que el teléfono objetivo cuente con acceso a internet.

Los pasos mencionados son indispensables de lo contrario no podrías monitorear un teléfono.

¿Cómo Crear Cuenta Gratis en Clevguard?

Es muy fácil poder crear una cuenta en clevguard solo necesitas registrar tu correo electrónico y crear una contraseña con la que podrás acceder al panel de control donde visualizarás todo lo monitoreado. accede desde Aquí.!

como crear cuenta en clevguard

Como Ver Prueba Real de Clevguard

Clevguard ha diseñado dentro de su plataforma un espacio virtualizado donde se puede ver exactamente el panel de control, accede tu también para ver todos los datos monitoreados o espiados.

como ver prueba gratis clevguard

Comentario

Si deseas realizar una consulta respecto a la aplicación Clevguard Apk, solo debes llenar los campos aquí abajo, estaremos atentos a cualquier duda o consulta. Saludos

1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!👋 deseas asistencia personalizada? Chatea en Vivo con nosotros..!! 👇