Saltar al contenido
My Blog

Monitorea Un Movil Con KidsGuard Pro

¿Estas en buscas una aplicación que te permita monitorear todo lo que tus hijos hacen en sus teléfonos? o tal vez ¿Quieres estar enterado de los mensajes que envían? Clevguard Pro es el mejor software espía recomendado para ti. Rastrea, localiza y vigila cualquier teléfono celular en tiempo real.

Echemos un vistazo a lo que podremos espiar con esta app espía.

PASOS PARA ESPIAR CON CLEVGUARD PRO:
¡CREAR CUENTA EN CLEVGUARD PRO!
¡ELIGE UNA LICENCIA PRO!

Durante la etapa de crecimiento los hijos se encuentran expuestos a muchos peligros en Internet y las redes sociales. Como padres tenemos la enorme responsabilidad de cuidarlos y protegerlos de cualquier acoso cibernético, bullying entre otros peligros existentes.

Con el avance de la tecnología es posible saber lo que nuestros hijos hacen o buscan en Internet por medio de una herramienta tecnológica “KidsGuard Pro o también llamada “ClevGuard“.

Con KidsGuard Pro podrás espiar los mensajes de texto, chats, fotos, vídeos, ver ubicaciones, llamadas entre muchas cosas más!.

También Puedes Ver “Demo Gratis”

¿Qué Es ClevGuard y Como Funciona?

ClevGuard o KidsGuard Pro” es un software de aplicación que se instala en el celular que se desea espiar. El mejor en control parental dedicada a monitorear las actividades que realizan tus hijos, empleados o pareja en sus Smartphones.

Su diseño funcionalidad permite que muchos padres de familia puedan monitorear a sus hijos de manera invisible sin que los hijos sepan que les viene haciendo el seguimiento de todas sus actividades “KidsGuard Pro” funciona en android y en dispositivos iOS.

Todo Sobre Clevguard Pro

¿Porqué Espiar Con ClevGuard “2020”?

Esta avanzada herramienta tecnológica ha sido diseñado exclusivamente para realizar el seguimiento a los teléfonos celulares android en todo el mundo.

Siempre estarás pendiente de todo lo que tu menores hijos realizan en Internet o redes sociales, ver chats, fotos, mensajes, etc.

¡Quiero Probar ClevGuard Pro Ahóra!

¿Cuál Es El Precio De ClevGuard Pro?

ClevGuard Pro posee planes muy accesibles y económicos ajustándose de manera perfecta a la necesidad de cada cliente.

Su precio varia de acuerdo al plan que elijas, todas sus funcionalidades y las características son iguales, solo se diferencian al tiempo que elijas monitorear un móvil.

Precio de ClevGuard Pro Spy

¿Qué Me Permite Espiar ClevGuard?

ClevGuard permite ver las acciones que se realizan en un dispositivo móvil este donde este. Siempre estarás enterado de todo.

Estas son las funciones a las que podrás ver, y/o acceder desde cualquier dispositivo móvil o Pc vía online, es decir sin tener que tocar el dispositivo objetivo.

que puedeo espiar con kidsguard pro

* Tablero, * Ubicaciones en tiempo real, * Contactos, * Historial de ubicaciones, * Registrador de Wi-Fi, * Captura de pantalla, * Calendario, * Actividades de la aplicación, * Vista previa de vídeo, * WhatsApp, * Mensajes, * Kik, * Registros de llamadas, * Viber, * Keylogger, * LÍNEA, * Fotos, * WeChat, * Historial del navegador, * QQ, * Facebook, * Mensajero, * Instagram, * Telegrama, * Snapchat, * Tinder, * Geofence.

¿Cómo Instalar ClevGuard Pro Espía?

Para poder instalar esta aplicación de monitoreo debes contar con los siguientes requisitos:

  • Acceso físico al dispositivo objetivo.
  • El dispositivo objetivo debe tener acceso a Internet.
  • No es necesario rootear el teléfono android.

(Disponible para: Android 9.0 y Android 4.0)

PASOS PARA LA INSTALACIÓN

1.- Cree una cuenta Gratis en ClevGuard Pro.
Haga clic en el botón “Registrarse Gratis” para registrarse en KidsGuard Pro utilice una cuenta de correo electrónico válida. Luego elija el sistema operativo de los teléfonos o tabletas destino para continuar.

¡Regístrate Gratis!

2.- Descargue ClevGuard Pro en el dispositivo de destino.
Abra el navegador del teléfono objetivo y escriba www.clevguard.net para descargar e instalar el asistente KidsGuard Pro.

como instalar kidsguard pro

3.- Instale KidsGuard Pro en el dispositivo de Objetivo.
Seleccione el archivo descargado APK y active la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.

Luego de haber instalado el archivo, inicie sesión en su cuenta y complete la información básica del usuario. Finalmente, debe seguir el asistente de configuración en pantalla y brindar todos los permisos necesarios en el dispositivo objetivo.

Una vez completada la configuración, el icono de la aplicación desaparecerá completamente de la pantalla principal y comenzará a funcionar en modo incógnito.

como se instala kidsguard pro

Deja Un Comentario

Cualquier consulta o duda que pudieras tener, sólo debes llenar el siguiente formulario que gustosamente atenderemos. Saludos Excelente Día.





1
Hola!👋 ¿En que puedo ayudarte? 🙂