Saltar al contenido
Spyphone

Como Proteger a Nuestros Hijos De 5 Peligros en Internet

A lo largo de los años y con el avance de la tecnología nos hemos visto preocupados sobre el uso que le dan al teléfono móvil nuestros hijos y es que realmente viene siendo una tarea muy difícil para muchos padres.

Sin embargo con la ayuda de la tecnología y las aplicaciones hoy es posible saber todo lo que hacen en el teléfono de manera discreta e invisible.

ClevGuard Pro es la aplicación que viene siendo muy solicitada en todo el mundo su fácil uso e instalación la han echo popular hoy por hoy, que decir de sus precios muy económicos con descuentos, accesibles para cualquier persona.

ClevGuard es la mejor aplicación de monitoreo para celulares android y iOS, supervisa en modo sigiloso, graba todas las llamadas, conoce la ubicación en tiempo real.

5 Principales Peligros En Internet Para Mis Hijos

Existen un sin fin de riesgos en la web sobre todo para los menores de edad por eso es necesario saber identificarlos. En este articulo conocerás 5 peligros comunes en Internet.

1.- Cyberbullying o Ciberacoso

El Ciberacoso es uno de los peligros más conocidos en la internet, pero conocerlos no necesariamente los hace más fáciles de evitar.

Cada día, los adolescentes son acosados ​​cibernéticamente por personas extrañas a ámbito social. Es algo con lo que los adolescentes han tenido que aprender a lidiar, la web simplemente les brinda otro camino por el cual pueden atentar a sus víctimas.

El ciberacoso es aún más peligroso y difícil de manejar que el acoso tradicional. Estos atacantes pueden llegar a sus víctimas en cualquier lugar e incluso en los lugares donde se sienten más seguros, como por ejemplo; los hogares.

Las aplicaciones para control parental pueden ayudar a proporcionar a los padres la información que necesitan para intervenir antes de que el ciberacoso se vuelva grave.

También tendrá las herramientas que necesita para bloquear e informar sobre ciberacoso en varias plataformas y limitar su capacidad de apuntar a su hijo.

2.- Sexting o Enviar sms Sexual.

Algunos de los peligros que enfrentan los adolescentes en línea provienen de sus propias acciones. Sexting, o enviar mensajes de texto sexualmente, es algo que a menudo parece inofensivo en el momento para un adolescente.

Los adolescentes que reciben textos sexualmente explícitos a veces los comparten con amigos o incluso los publican en Internet, lo que puede ser perjudicial para la persona cuya imagen se comparte sin su consentimiento.

Tener la capacidad de monitorear los mensajes de texto de su hijo puede ayudarlo a evitar que cometan el error de enviar un mensaje que podría causarles problemas en el futuro.

3.- Stalking

Los teléfonos inteligentes conectados a Internet facilitan la conexión con amigos y familiares. Pero a veces, también facilitan las conexiones entre acosadores y víctimas.

El móvil de su menor hijo, o las aplicaciones que usa, pueden estar revelando su ubicación o algunos patrones sin querer a personas que no deberían tener esa información.

Las aplicaciones de controles parentales le permiten controlar la configuración de ubicación de su hijo. Puede bloquearlos para garantizar la privacidad y evitar que las personas que no deberían saber dónde está su hijo los encuentren.

También podrá ver lo que publica su hijo y controlar si están seguros o si están revelando demasiada información.

4.- Internet Addiction

El uso excesivo de Internet está asociado con algunos problemas reales, que incluyen dificultad para concentrarse en la escuela, falta de sueño, depresión y ansiedad y fatiga visual, entre otras cosas.

Los niños y adolescentes necesitan límites firmes en el uso de sus dispositivos para aprender a usar sus computadoras, tabletas y teléfonos de manera responsable.

Sin embargo, puede ser difícil para los padres imponerles límites sobre el uso del dispositivo. Los adolescentes pueden quedarse despiertos hasta altas horas de la noche o usar dispositivos cuando sus padres están en el trabajo.

El software de monitoreo parental lo ayuda a vigilar no solo lo que están haciendo sus hijos en el móvil, sino que también ver la ubicación.

Podrá ver si están usando en exceso sus dispositivos o accediendo a paginas o sitios donde no deberían, como por ejemplo ver lo que hacen después de acostarse o durante el horario de clase.

Puede configurar los dispositivos para que se apaguen después de ciertas horas o bloquear sitios no educativos durante ciertos momentos, lo que sea que funcione para imponer los límites que establece para su hijo.

5.- Aplicaciones peligrosas o inapropiadas

Es imposible que los padres sepan de antemano cada aplicación que su hijo quiera descargar. Cada vez salen mucho más todo el tiempo. Eso significa que no necesariamente sabe qué aplicaciones pueden ser peligrosas o inapropiadas para el menor hijo.

El nombre o el logotipo de la aplicación no necesariamente le dice de qué se trata, y hay formas para que los usuarios oculten aplicaciones en su teléfono que no quieren que se vean en una búsqueda informal, así que simplemente levante el teléfono de su hijo y busque es posible que no sea suficiente para hacerle saber si su hijo adolescente ha descargado una aplicación que no desea que use, como una aplicación de citas o una aplicación de juegos de azar.

Con el software de control parental, podrá ver todas las aplicaciones que descarga su hijo, ya sea que intenten ocultarlas o incluso puede configurarlo para que su hijo no pueda descargar aplicaciones para las que no ha dado su permiso. Como mínimo, podrá investigar las aplicaciones que descarga su hijo para que sepa si se siente cómodo con el uso de esas aplicaciones.

La crianza de los hijos en la era de Internet puede ser difícil, pero el software de control parental es una herramienta que puede ayudarlo a facilitar su trabajo. Para obtener más información sobre cómo el software de control parental puede funcionar para su familia, obtenga clevguard ahora..

Deja Un Comentario

Si tienes alguna duda o pregunta sobre la aplicación de monitoreo Clevguard puedes escribirnos al chat de WhatsApp o enviar un email, trataremos de responder a la brevedad.

1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!👋 deseas asistencia personalizada? Chatea en Vivo con nosotros..!! 👇